04 enero, 2012

and I think maybe you're the best thing that ever happened

Creo que no hay personas exactamente iguales, solo semejantes. Que los polos opuestos se atraen, pero que donde estén dos iguales... habrá la mitad de discusiones. Que (casi) siempre hay que dar una segunda oportunidad, aunque digan que las segundas partes nunca fueron buenas. Creo en la amistad y en el amor verdaderos. En la muerte y en la soledad (aunque esta segunda me dé pánico). En que siempre habrá una persona destinada a estar contigo, solo es cuestión de tiempo y paciencia y que esa que necesites en tu vida será la que te demuestre que te necesita en la suya. Creo que muchas veces la imaginación es más importante que el conocimiento. Que una mirada, una caricia, un susurro, un escalofrío, una sonrisa, en el momento adecuado pueden valer más que el mayor testamento del mundo.

Y creo que eso que llaman cielo debería parecerse a tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario