30 septiembre, 2011

"Tengo un hambre feroz esta mañana


Y VOY A EMPEZAR CONTIGO EL DESAYUNO. BUENOS DÍAS, PRINCESA".

29 septiembre, 2011

si tú yo, si yo tú

Sudar por cada poro de su cuerpo. Hablar por su voz. Abrazar con sus brazos. Tener sus fuerzas para gritar que le quiero. Sentirlo tan cerca que me entren las dudas de donde acaba su cuerpo y comienza el mío. Llorar por sus ojos. Reír con su risa. Respirar por sus pulmones. Sentir su aliento en mi nunca. Su calor en invierno, aunque he de decir que es mucho mejor en verano. Acariciar con sus manos. Pensar con su mente. Estar dentro de él. Al fin y al cabo, de ilusiones vive la tonta de los cojones.

28 septiembre, 2011

Que aguantes las de arena y que te jodan las de cal

Llego a creer que el amor es como un acto reflejo, algo inevitable. Forma parte de las funciones básicas de todo ser vivo. Forma parte del día a día. De tu infancia, de tu adolescencia, de tu vejez. Probablemente sea de las cosas que peor se olvidan cuando te llegan de verdad. Dicen que nadie puede elegir de quien enamorarse y que echar de menos es bueno. Solo estoy de acuerdo con la primera parte; la segunda, podría aseguraros que es jodido, muy jodido, aunque supongo que lo que no mata, te da fuerzas. Muchos sabréis de lo que estoy hablando y otros muchos no sabréis todavía lo que es echar de menos. Pero solo puedo daros un consejo; por muy difícil que os resulte, por muy complicado que os parezca, no deis más de lo que recibís, intentad imaginaros un futuro perfecto, pero no basado simplemente en él, porque en el momento en el que él falle, se te caerá el mundo encima, y al fin y al cabo... sentir dolor está permitido, caerse está permitido, pero sufrir es opcional, y levantarse, obligatorio.

26 septiembre, 2011

reaparece la esperanza

Quizás no exageradamente, pero echo de menos algunos detalles. Sí, no sé, es como si algunas pequeñas cosas solo las hubiera encontrado en él. O bueno, igual es la forma la que me siento cuando estoy a su lado. O el cómo me hace de rabiar apartándose de mi, rechazando alguna caricia. Porque aunque ambos sepamos que no lo soy, me hace sentir única, ¿y sabéis que? aunque solo sea por esos instantes merece la pena seguir. Porque mientras haya una posibilidad entre un millón, merece la pena intentarlo, siempre y cuando esa posibilidad sea él.

22 septiembre, 2011

¿Y ahora?

Ahora es el momento de gritar, de saltar, de comerte el mundo de un solo bocado, pero saboreándolo. De llorar de la risa y de saltar de la euforia. De hacerse notar. De bailar como si fuera lo último que hicieras. De notar la adrenalina en cada poro de tu cuerpo. De mancharte, de despeinarte. ¡Ya te arreglarás al día siguiente! De ponerse los tacones de 15cm, pero también de andar descalza por el dolor que te produzcan. De reírse con él, pero sobre todo de él. De querer solamente a quien te quiera, y a quien de verdad merezca la pena. Que ahora toca pensar en ti misma, sentirse bien, tirarse las horas que te dé la gana delante de un espejo, hasta enamorarte de ti misma. Que hasta ahora solo has perdido el tiempo, que lo bueno empieza ya, en el momento que tú decidas. Cuando de verdad, te olvides completamente de él.

21 septiembre, 2011

Directamente proporcional-

Y hoy, después de todo, por si me quedaba alguna duda, me he dado cuenta de que le reconocería en cualquier parte del mundo. De que distingo la forma en que se mueve a metros de distancia. De que conozco el ancho de su espalda casi tanto cómo el de sus labios. De que es lo más doloroso que ha pasado por mi vida, pero también lo más bonito, porque parece que uno es proporcional a lo otro. Puedo aseguraros que le conozco mejor que ella, joder. Que sé cómo piensa y cómo se comporta en cada momento, aunque a veces me olvide de ello y caiga en sus brazos. Cómo baila y cómo inclina la cabeza cuando se ríe. Qué quiere decir con cada mirada y qué le saca de quicio en cada situación. Pero a él... le es indiferente lo estudiado que tenga yo su cuerpo; es hombre y no piensa con la cabeza, piensa con la polla. Y ella... supongo que se creerá todos sus "te quiero", aquellos que un día me dijo a mí con la misma falsedad y que yo llegué a pensar que eran ciertos.

20 septiembre, 2011

-Él no lo sabe, pero no encontrará nada mejor en toda su vida-

Ella le mira y sonríe, sin razón. Aunque bueno, sabe de sobra que no hay mayor razón que él. Que es su vida y que hace posible su existencia. Probablemente, ni ella misma se dé cuenta de hasta qué punto su sonrisa causa el mayor de sus deseos, de sus sueños. Tal vez tenga dudas, pero nadie le puede negar el brillo que causa en sus ojos y los hoyuelos que se dibujan en su cara con un mínimo roce de su cuerpo. Ella le quiere y él...no parece saberlo. Al igual que desconoce que la cocaína le está matando poco a poco. Pero ella es consciente de que la droga que él consume le causa más a daños a su propio peso que al suyo. Porque respira por sus pulmones. Porque está entregada a él en cuerpo y alma. Y él no lo sabe, pero no encontrará nada mejor en toda su vida.

"en realidad su mirada no es comparable a nada todavía inventado"

Una mirada. Os juro que es lo único que le hace falta para tenerme a sus pies y llenar un océano con mis babas. Un segundo no, mucho menos, y es capaz de sacarme del pozo más profundo y oscuro para adentrarme en un estado de éxtasis. Una sola. Una puta única mirada y sabe de sobra que soy suya Que solo hace falta que tenga el sentido adecuado, el comparable con mi sonrisa cada vez que pasa por delante. Una mirada y estaré entregada. Solo hace falta que sea la suya.

18 septiembre, 2011

La pura realidad


Siempre había pensado que la madurez se ganaba con el tiempo, como los kilos. De pequeña solía imaginar un futuro casi perfecto y sencillo. Soñaba con mantener a los amigos gasta el fin de los días, hasta los confines del mundo. Pensaba que la frase de "más vale solo que mal acompañado", era incierta. Que el ratoncito Pérez se llevaba todos mis dientes de leche y siempre creí aquello de que la mala hierba nunca muere. Ahora empiezo a entender que la madurez se gana con los momentos que hayas vivido, con cómo te han educado y con lo putas que lo hayas pasado. Que a más mayor, más problemas, celos, deberes, obligaciones y enfermedades. Que después del colegio solo los mejores amigos permanecen. Que de gente mala está el mundo lleno y bastante daño te haces a ti mismo como para que te joda otro. Que el ratoncito... no es tan ratón como imaginaba, pero lo bien que me lo pasaba, no me lo quita nadie. Y que al final todos vamos a parar al mismo sitio, tengamos buena o mala sangre.